20 de septiembre de 2022
La Federación Argentina de Odiadores, Abominadores y Afines (FAODABA) se dirige a la opinión pública y dice:
Denunciamos que existe una campaña vergonzosa y dañina contra nuestra Federación y en contra de nuestros principios e ideales que son, básicamente, el odio profundo hacia todos los demás, especialmente a los demás que no son como nosotros.
Estamos furiosos –aunque siempre estamos furiosos– pero ahora lo estamos más por esta arremetida oprobiosa contra nuestros compañeros dedicados a la sublime tarea de odiar al otro a través de ideas, manifiestos y la acción misma.
Con esa campaña pérfida de claro origen marxista-judeo-intelectualoide-homosexual y feminazi se pretende cercenarnos el derecho constitucional de poder odiar y expresarlo a quien se nos cante y por las razones que también se nos cante.
No olvidemos que el odio es parte de la historia. Desde Caín en adelante siempre hubo algún odiador que dejó su impronta. Así llegaron las persecuciones, los pogroms, la Santa Inquisición, la xenofobia, los linchamientos, los genocidios, el holocausto, el apartheid y otras similares. El odio es parte de la condición humana y nuestra presencia lo certifica. O sea, damos un servicio a la humanidad.
Pero se ve que nuestros aportes no son comprendidos ni aceptados. Hoy por los hechos de público conocimiento, toda la prensa habla mal de nosotros, nos denigran. Aunque en rigor de verdad debemos reconocer que no es toda la prensa. Existen algunos medios… bastantes por suerte… que nos comprenden, nos bancan e, incluso, nos promueven.
Apoyo que agradecemos al igual que el recibido por algunos políticos, legisladores, jueces y fiscales, muchos de los cuales son activos miembros de nuestra Federación. Sentimos profundamente el amor de todos ellos. Creemos fervientemente que los odiadores también somos seres humanos y como ellos también tenemos una necesidad de afecto y comprensión.
Si bien no nos hace mucha gracia ver en un medio amigo que alguien dice que no existimos, que somos un invento del Gobierno, sabemos que lo hace para ayudarnos, para protegernos de los ataques insidiosos de los que no quieren ser conscientes de que ellos son los responsables del odio que generan. «Algo habrán hecho», no es una simple frase. Es la piedra fundamental de nuestra cuidada y sólida argumentación para sostener nuestras acciones.
Pero igual nos persiguen y nos desprestigian. Al final vamos a creer que ellos nos odian a nosotros, lo cual para un odiador profesional es algo intolerable. Por eso pedimos comprensión y colaboración. Gracias.